Blogia
SAUDADE

Lembranzas

He empezado a perder la memoria a pasos agigantados. Ayer, volviendo en metro a trabajar, tras haber malcomido apresuradamente en casa (tengo unos escasos 15 minutos), intenté recordar un momento de mi vida que se supone clave, de esos que se dice que te marcan para siempre, traté de visualizarlo unos segundos y recrearme en sus detalles pero…fui incapaz…y me asusté. Estrujé y removí el revoltijo de instantáneas del pasado que se agolpan en algún escondite oscuro de mi cabeza (aquéllas que no forman parte del nutrido grupo de convidadas de piedra de mi rutina cotidiana de las que me resulta imposible despegarme) sin conseguir nada. Tanto me esforcé que mi memoria, queriendo evitar que me sintiese triste e indignada por ese vacío, “fabricó” la pieza extraviada del puzzle, forzando un poco la encajó y acabé creyéndome lo que me contaba. Ya no sé si fue así o no, lo que tengo claro es que no voy a llamar al otro protagonista para preguntárselo.

4 comentarios

Eu -

Para peterpunK: Xeralmente non quero esKencer, nin o bo nin o que me causa dor, gracias a que teño memoria selectiva ela mesma decide o que ten que lembrar e o que non. Esa cualidade-defecto fai que moitas veces as feridas curen antes e outras, no seu afán por borrar, elimina momentos que non tiñan que desaparecer... eu non podo decidir.
Realmente digo en serio o da miña perda de datos, comezo a preocuparme, quizáis debería empezar a tomar vitaminas!
Biquiños rei, quérote.

PeterPunk -

Pois eu diskrepo da señorita Lucifer. Eu koido ke perdoar non é eskencer e nunka deixarei de repetilo. Eskencer só serve pra voltar komete-los mesmos erros e/ou pra non saber kén, kómo e por ké es koma es.
Saudiños e apertas.

Duarte -

:-)

misslucifer -

para que recordar ese tipo de cosas donde el otro protagonista da igual? y ponerte a pensar mas de la cuenta? noooo! se nota que tu cabeza lo ha borrado ya..es inteligente!