Blogia
SAUDADE

"The cedar room" (Doves)

Me canso de mi misma, de verme en los espejos para preguntarme qué estoy haciendo con las elecciones que tomo. La última de las importantes fue apartarte de mi lado. Lo has intentado, por activa y por pasiva, sin tratar de convencerme de nada, simplemente haciéndome ver el lado positivo de todo lo que teníamos, ¿porqué no luchar por algo que según tú merecía tanto la pena?, pero el esfuerzo de saltar las trincheras debía ser mutuo y yo no he querido. No sé si volveré a escuchar tu voz, por lo menos por una temporada.

 

 

 

Silencio.

 

 

Se ha cruzado un ángel en mi vida pero le he abierto la puerta para invitarle a marcharse. Ayer se despidió, seguirá su camino sin más equipaje que el de los ojos de un viejo peregrino.

3 comentarios

duarte -

Que las olas me traigan y las olas me lleven, y que nadie me obligue el camino a elegir (Manuel Machado)

Luk -

No siendo un caso como el q comentas, yo tb me he sentido apartado. Una pena.

Luk -

Está claro que no al mismo nivel, pero yo tb me siento apartado.