Blogia
SAUDADE

Festivales

Este año compré el abono del PRIMAVERA SOUND en diciembre (visto el cartel de los últimos años y el cambio de ubicación a un recinto perfecto no podía defraudarme), pues ahora estoy intentando venderlo porque se me han quitado las ganas de ir. Salvo por la compañía y la posibilidad de desconectar unos días de esta ciudad no hay muchas más cosas que me motiven. Cierto es que podría sorprenderme el directo de algunos grupos de los que no me suena ni el nombre pero la verdad es que últimamente (cada vez más) tengo bastantes claras (algo es algo) mis preferencias musicales y si pudiese elegir cambiaría ahora mismo Barcelona por SANTANDER, este año ese festival me ha dejado boquiabierta.
Así que ya sabeís, si alguien no lo tiene todavía, lo vendo al precio anticipado.
De todas formas, por si acaso al final no voy a ninguno de los dos, en un arrebato me he decidido ya por el SUMMERCASE en Madrid...

1 comentario

Rock! -

UyUyUy! El Summercase está quedando bastante bien, pero el Santander es flojo, querida. Ahora bien, el PS mola (yo no puedo ir, sino te lo compraría) y el FiB si no fuera por el exceso de gente, tb.

A ver que nos ofrece el Bilbao Live (mismas fechas Summercase).