Blogia
SAUDADE

Hecho

Me marcho. Hoy me he levantado y lo he decidido. He llamado a la empresa y les ha parecido bastante mal que no les hubiese avisado ayer pero al final me han dicho que la oferta seguía en pie. El lunes (hoy no está el director financiero) lo diré aquí. Serán duros estos quince días pero lo peor ha sido tener que elegir. Lo que venga lo aguantaré hasta que cierre esta puerta definitivamente. Deseadme suerte. La necesito de verdad.

7 comentarios

Luk -

No me gusta la palabra "suerte", apenas la utilizo. Sabes que te deseo lo mejor.

Duarte -

¡Moita sorte! Vou contar unha cousa:
Cando viñen au para Madrid, no 1992, comecéi nunha empresa de "recadeiro". Unha das miñas tarefas era a de ir a Correos levar as cartas do día. Unha vez, mentars facía cola, unha muller preguntoume algo e, ao contestarlle eu, díxome: ¿Eres gallego? (notábase moito, claro, con moito orgullo). Pues debo decirte que un gallego es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga. Una vez estaba yo en la cola de Hacienda y llegó un señor que era gallego y que tenía que ponerse el último. La cola era enorme y el señor empezó a preguntar al resto que si les sobraba una póliza de 25, que él se había olvidado de ella y que era necesaria para presentar aquellos papeles. Mucha gente se fue rápido al estanco a po rla póliza y la cola se quedó en nada, con lo que el gallego apenas tardó en entregar sus papeles.
Non sei se será certa a anécdota ou se a señora me contou unha desas lendas que circulan, pero estou seguro de que conseguirás o qie queiras.
Saúdos

PeterPunk -

Noraboa princesiña. \"You can get it if you really want\" (Jimmy Cliff). Sektor GZ apoiando ó infinito%. Bikos e a mirar kara adiante.

misslucifer -

amore, mi fuerza va toda para madrid, me alegro de que hayas tomado esa decision, sabias que ese trabajo no era pa ti. Moita forza dende o sektor Galiza!! querote moito!!

out -

Toy de acuerdo con tu angel de la guarda....la semana va de angeles!!

Yo -

Mil gracias, sabía que tú leerías esto, M.I. Gracias por tu apoyo.
Cuando tenga nueva cuenta de correo (si es que me dan una) ya os lo diré. Hasta dentro de 15 días estaré por aquí. Después ya veremos...

M. I. -

TU ÁNGEL DE LA GUARDA TE DESEA TODA LA FUERZA DEL MUNDO, Y SI HAY MÁS MUNDOS TODA LA SUERTE DE ESOS MUNDOS. Y SI HAY MÁS MUNDOS POR VENIR, LA PEDIMOS A CUENTA. SUERTE DE LA BUENA.