Blogia
SAUDADE

Grandes esperanzas

Quiero haceros partícipes del mar de dudas en el que me encuentro sumida y del que tengo que salir lo más rápido posible. Me han ofrecido otro trabajo. He superado las entrevistas y ya he conocido a la que sería mi jefa. La empresa no está mal, al menos eso parece, una consultoría de franquicias. El problema radica en que tampoco existen grandes diferencias en salario y condiciones con respecto a lo que tengo ahora. Si al final decidiese marcharme (no tengo mucho tiempo para pensarlo) sería por el ambiente enrarecido que respiro aquí, que ya me asfixia, porque no existen grandes posibilidades de “ascender” o aprender cosas nuevas que me ilusionen. Sé de sobra que necesito un cambio (vosotros habéis comprobado cómo me encuentro laboralmente de un tiempo a esta parte) pero no sé si es esa la empresa en la que me voy a encontrar a gusto y motivada de nuevo o si debo esperar a que surja otra cosa. La verdad es que esta vez (ya he rechazado un par con anterioridad) la balanza se está inclinando hacia el lado de la puerta de salida.

3 comentarios

out -

Keep your smile on! animo!

misslucifer -

ya sabes mi opinion pero te la repito: yo me inclinaria por la puerta de salida, lo primero es tu felicidad en esa ciudad y en ese trabajo no lo consigues. Yo, personalmente, me iria!! la pregunta es: ¿quieres seguir soportando ese trabajo que segun tu ya no te aporta nada nuevo?

out -

la clave en: "aprender cosas nuevas que me ilusionen"