Blogia
SAUDADE

"Backstage girl" (Dj Shadow)

Let me start in the beginning...

 

Se acerca el SUMMERCASE. Este año será distinto por varias razones. Presencias y ausencias. Lo que no quiero que cambie es la INTENSIDAD.

 

Siempre me he situado en el backstage, mi lugar predilecto, al margen pero sin estarlo del todo, sumergida en su claroscuro protector, observando una realidad sin apenas recibir miradas recíprocas, opinando pero sólo para mi. No me gustan las críticas destructivas, las mato si de casualidad se cruzan inconscientemente en mi camino, aprisionan la creatividad y el libre albedrío de mis neuronas.

Resulta que ahora me toca saltar a un palenque y decidir. Siento un nudo en el estómago llamado miedo escénico, un paso en falso y me colaré por el agujero del tablado.

Es algo importante ser la protagonista de mi propia vida, coger las riendas, virar el rumbo... a veces no lo valoro pero lo cierto es que soy una privilegiada frente a un inmenso futuro incierto.

 

0 comentarios