Blogia
SAUDADE

"She is gone" (Norman Connors)

"She is gone" (Norman Connors)

Esto es lo que QUERRÍA ver hoy, así que si alguien se apunta que me avise.

 

De un tiempo a esta parte (sobre todo tras el punto de inflexión que ha supuesto el SONAR de este año) he definido y concretado más mis gustos musicales. Eso no quiere decir que no siga escuchando de todo pero he decidido que voy a dar preferencia a los estilos que más me apetecen, aunque ello suponga ir sola a bastantes eventos.

 

Vivo ejemplo es que me haya cansado un poco de toda esa hornada de "grupos NME" tipo Franz Ferdinand, Bloc Party, Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys, etc... cuyos discos ya no me dicen nada a pesar de que en un principio reconozco que les di unas cuantas escuchas. Eso sí, sigo prefiriendo el lado oscuro de Interpol o Editors.

 

Lo mezclaré todo con unas gotitas de electrónica (en el amplio sentido de la palabra) a ver que tal me sabe ese cóctel.

 

1 comentario

out -

check out ALLERGICS!