Blogia
SAUDADE

Nine songs

El nueve siempre ha sido mi número preferido. No creo en la numerología, o por lo menos que yo sepa, pero desde siempre he perseguido ese número. En las notas del colegio, en la camiseta del chico que jugaba al basket que me gustaba, en la pedrea de navidad...

 

Ayer, leyendo uno de los blogs que suelo ojear habitualmente, entendí la cábala.

 

Corto y pego el post, hace referencia al indigente que los vigilantes de seguridad mataron a tiros en Madrid hace unos cuantos días:

 

"Ayer hubo en Barajas 9 disparos, nueve.

Se recogieron 9 casquillos de bala, nueve.

En la numerología, el ” 9 ” es el número del amor incondicional, el amor universal. Entrega a los demás. El sanador espiritual. El perdón.

Las personas ” 9 ” son abnegación y compasión. Puesto que su amor lo abarca o, desea aplicar su energía al servicio del universo. El 9 confiere una visión de la verdad impersonal, pero justa, generosa, benévola y paciente. Artista y pensador, desarrolló sus cualidades en los ciclos precedentes y ahora está dispuesto (o dispuesta) a compartir su conocimiento con el resto del mundo. Los iones han llegado al último estadio.

Pasaron por el ciclo completo de las nueve vibraciones, almacenando experiencia a lo largo del camino. Y al cerrarse el ciclo, alcanzan una total comprensión y tolerancia respecto a los puntos de vista y los prejuicios de los demás.

Palabras clave: amor, compasión, paciencia, universalidad, tolerancia, servicio abnegado, desenlaces.

¿Creen ustedes que los cinco policias que dispararon ” 9 ” balas creen en la numerología?.

¿No les parece más bien desproporcionada la reacción de cinco policías contra un indigente, loco, habitual y alcohólico?. O si lo prefieren loco habitual y alcohólico habitual.

Este pobre hombre ¿no pudo recibir una mejor o más adecuada asistencia en nuestro país en vez del número 9?"

 

Descanse en paz. 

 

 

 

 

2 comentarios

duarte -

Yo siempre tuve cuidado con el 9. En las notas del colegio no me preocupaba demasiado: rara vez llegaba, y si lo hacía siempre había una excusa para restarme puntos.

Eule -

"En las notas del colegio."

jo, qué repelente... ;-)