Blogia
SAUDADE

"Pretty things" (Catpeople)

Recomendación del día. La canción la podeis escuchar en http://www.myspace.com/catpeopletheband 

 

Recuerdos de la infancia: uno de los miembros de la banda era mi vecino cuando éramos pequeños. En el edificio había un patio común donde jugábamos todos los niños (y no tanto) de la comunidad. Aprendí (sin ruedines) a andar en bici allí, su hermana me la dejó, así le pude decir a mi padre que me comprase una de las grandes, esas de mayores.

 

La pandilla que teníamos era estupenda pero un día su familia se mudó de casa. Que te separen de los amigos cuando tienes esa edad duele mucho. A él le perdí la pista. Hace poco me enteré que tocaba en este grupo y volví a verle, ¡ya no le conocía!

 

Casi sin enterarme han pasado más de quince años.

1 comentario

misslucifer -

¿ se acordo de ti al verte? el mundo es un pañuelo...
I miss you!!! quiero que vengas prontoooo!