Blogia
SAUDADE

“Someday” (The Strokes)

Aprovechando que tenía tiempo libre en la oficina me he puesto a releer (no suelo hacerlo) extractos de este blog. Muchas veces me ocurre que no recuerdo lo sucedido con la intensidad con la que parece plasmarse en esas líneas, llegando incluso a pensar que son ajenas a mi, que han sido garabateadas por otra persona. Redescubro algún instante escondido y me detengo unos segundos examinándome, para comprobar si tras esa lectura comprensiva conseguiré evocar esa décima de segundo casi perdida, como cuando caminas por la calle y de repente percibes un olor conocido que de un plumazo se cuela en tu subconsciente removiéndolo todo.

 

La conclusión a este “feedback” es que el paso del tiempo es una medicina universal, puede con TODO, furioso golpe de las olas contra las rocas, horadando el dolor y haciendo que vuelva a sonar la música.

 

Voy a subir el volumen.

4 comentarios

misslucifer -

suscribo todo lo que comentaron y comentaste, para mi los olores los tengo muy grabados y cuando me pasa uno por delante me acuerdo de la persona y el momento. Es raro pero bonito! lo que un olor puede hacer.. besitos a montones!!

locuel0 -

Se va siempre tan deprisa q cuando miras para atras no ves lo q ni lo q acabas de pasar...

el informático -

En realidad creo que el tiempo no es más que el medio qeu permite que ocurran otras cosas que son las que pasan a estar en nuestra RAM... porque de todas maneras todo sigue estando en el disco duro...
Lo del olor me ha llegado al alma.

Luk -

Suscribo al 100% tu reflexión.