Blogia
SAUDADE

"Yeah" (LCD Soundsystem)

Hasta ahora no era consciente de que las continuas ojeadas al pasado que practicaba como deporte diario venían motivadas por la falta de una ilusión en el presente. Ideas y ganas sí pero fallaba la gasolina del motor.

 

La fórmula química que he descubierto recientemente, mezclando distintos componentes, me ha servido para fabricar una pócima de la que tomo pequeños sorbitos y creedme, FUNCIONA.

 

Quiero abrir más los ojos para no perderme nada de todo esto. Os invito a compartirlo conmigo, por lo menos desde aquí. Saudade hoy suena menos a fado y más a rianxeira.

3 comentarios

eldbilbao -

claro que si pues.. aiva la hostia!!!

locuel0 -

Divertido concierto! Yeah yeah yeah yeyeyeye yeah
ye ye ye ye yeye yeah!

out -

ese enano que llevas dentro y echa leña a u caldera interior no? Me gustó aquello....ME ALEGRO TANTO. Y MAS DE COMPARTIRLO.....UN VASO DE RIBEIRO?