Blogia
SAUDADE

Bo Nadal

Aunque suene bastante infantil, estas navidades he vuelto a creer,

- como una niña, en Papá Noel, porque uno muy grande vino a buscarme a casa en Nochebuena (no es broma) y me dio un beso de buenas noches. También intentó que me sentase en su regazo pero “sentí miedo” y me escapé.
- en las sorpresas agradables.
- en los reencuentros.
- en mi ángel de la guarda, al que no veía (y tampoco bromeo) desde hacía dos años y medio.
- en los guantes cortados mezclados con máquinas recreativas.
- en la magia de la noche de fin de año compartida con amigos hasta altas horas del día siguiente acostándome agotada pero con una sonrisa porque por primera vez he escuchado la música que adoro durante toda la noche, ¡sí!
- en las “películas” en casas ajenas las noches de domingo.

Se han apagado las luces de colores pero todavía me brillan los ojos al recordaros a todos. Ya os echo de menos.
AHORA empieza un nuevo año...

2 comentarios

yo -

Más bien ojazos, que son los que tienes!
Los quinientos mil colacaos a demás de salvarme la vida han marcado una tradición, cómo me gustan las tertulias gallegas compartiendo confidencias...
Biquiños miña ruliña

misslucifer -

lo leo y me pongo sentimental, hasta me dan ganas de llorar, q bonitoooo!! y eso que no me gustan las navidades. lo mejor de estas fechas para mi, reyes! y esos cafes domingueros en la suite.
P.D: te echo de menos... (ojitooos... mas ojitooos)