Blogia
SAUDADE

"Permanent daylight" (Radiohead)

Historia de un funambulista
"Llegado a este punto debo asumir que soy un funámbulista y como funámbulista debo dar por frustrada mi gran búsqueda......la del equilibrio. Vacilante sobre esta cuerda floja, no paro de mirar abajo descubriéndome con medio pie en el aire.
Lo más duro es no poder asumir lo que se es, porque soy cómo el pájaro con miedo a volar o la pasión con pudor. Que nadie me diga quien soy ni lo que valgo puesto que con medio cuerpo en la lona y mi mente en la arena, sólo queda el vértigo de quien quemó sus alas entre calada y calada.
No hay más realidad; la cuerda, el vacío y mi cuerpo vacilante poniendo un pie tras otro porque por más que me duela sé que no quiero caer, que no puedo permitirme caer. Nadie al otro lado de la cuerda, recuerdos atrás y ningún destinatario a quién enviar esta carta.
Las gradas callan porque así lo quise un buen día o más bien porque no me quedó más remedio que acallarla.
Sobre la arena un plantel de payasos, arlequines, domadores y fieras que hacen su baile ajenos a mi presencia y que son mi aliento, mi huida y mi esperanza de que la magia nos hará flotar a todos en busca de nuevos paraisos.
Un pasito más, que cada vez estoy más cerca. Aunque miro hacia atrás y descubro que estoy más lejos. Estoy en la mitad, estoy en ninguna parte.
Porque al nacer no me pusieron red, porque me acostumbré a besar la arena, porque me acostumbré a volar sin alas. Por todo eso soy quién fui, siendo lo que soy.
Necesito un respiro, un disparo de domingo, un alto en el camino. Pero un funámbulista no puede permitirselo. En la cuerda floja no hay aceras, ni bancos ni paradas, sólo un paso tras otro.
Llegado a este punto de la historia debo asumir que soy un funambulista...."
Tus líneas...

3 comentarios

yo -

No soy yo quien ha escrito eso, he cortado y pegado un mail que me han enviado, sin su permiso...

out -

Pasaba x aqui...y he visto a miss luci...asi que me uno ella y a su espera...

misslucifer -

yo estoy al otro lado de la cuerda esperandote!!! miles de besitos :)