Blogia
SAUDADE

"The darkest star" (DM)

De nuevo este fin de semana he salido dos (casi tres) días. Supongo que lo de preferir la noche al día va por temporadas. Siempre me ha encantado madrugar cuando no tengo porqué hacerlo, es estupendo bajar a comprar el periódico o a desayunar y caminar por una calle casi desierta, mientras el sol de otoño te acaricia la cara recién lavada, pensando en que estás disfrutando de unos momentos sólo para ti en una ciudad que todavía duerme. Sin embargo, si la noche se alarga tanto que llego a casa casi amaneciendo, me enfado conmigo misma cuando, al abrir los ojos y ver por la ventana, me doy cuenta de que acabo de dejar pasar uno de esos cielos intensamente azules de Madrid. 

Quizás todas esas salidas nocturnas hasta horas intempestivas se deban a que tenga una racha en la que no me apetezca pensar demasiado (la noche es la reina de las conversaciones vacías y sin sentido, donde muchas veces ni siquiera es necesario esforzarse para hablar), simplemente desdibujarme vestida de negro dentro de la masa anónima de un local semioscuro bebiendo una cerveza y escuchando, a poder ser, buena música.

 

2 comentarios

duarte -

Con moderación... ;-)

miss lucifer -

¿de negro?¿tu? que raro suena eso, no seas tonta y ponte para salir cosas blancas xq te favorece muchismo con ese color de piel, y la gente se daria cuenta del bellezon que tiene delante.