Blogia
SAUDADE

"Twenty years" (Placebo)

Es mentira, este fin de semana he cumplido los treinta.

Unas cuantas veces me habéis preguntado cómo es cruzar esa barrera, si ha cambiado algo, si tengo nuevos objetivos... la verdad es que sí, no puedo evitarlo, me siento viva si hago planes, si me autoanalizo (a veces demasiado) para "entenderme" y mejorar en lo posible, alternando todo ello con intermitentes descansos de esta enredada materia gris, sentada en una playa una tarde de invierno.

 

A estas alturas puedo afirmar con sinceridad que una de las pocas constantes a lo largo de estos años ha sido simplemente compartir. Estas líneas, la música, los amigos, las experiencias, lo que me afecta y me golpea cada día. Eso me llena, porque de una forma u otra siento que también recibo (sin pedirlo) mucho y me siento muy agradecida por ello.

Como muestra, este fin de semana en Valencia. Ahí van unas fotos de lo que vivimos.

 

"Everybody is lost... just waiting to be found".

 

2 comentarios

misslucifer -

I wait for you here!!!!!! :)

besitooooooooooos!!!!!

out -

increible e inolvidable