Blogia
SAUDADE

"Let's break the night with colour" (Richard Ashcroft)

Mi inconformismo me está matando lentamente. Hoy tengo ganas de llorar. Rabia en la garganta. Puños apretados. Losas en el corazón. Hablo de trabajo, no sé si existe alguno que me pueda ilusionar, lo que está claro es que el que tengo ahora no lo consigue. Me pregunto si tengo parte de culpa, si no es sólo porque las condiciones hayan empeorado (hoy me he caído porque el suelo estaba helado y venía preocupándome de la mochila con la que cargo todos los días) sino también influye que siempre esté buscando otras cosas, cuando consigo una ya estoy pensando en la siguiente. Llevo en esta empresa más de año y medio, me ha servido para descansar del estrés de un despacho al que vendía mi vida minuto a minuto, apenas tenía tiempo para darme cuenta de que me estaba quedando sin él. Ahora quiero algo que me llene más durante esas ocho horas como mínimo que deberé dedicarle cada día. El problema es que no sé si existe o si todo acabará por decepcionarme a largo plazo. Empiezo a estar cansada de la melancolía (que no pesimismo) gallega y de la incapacidad de conformarme, dos rasgos predominantes en mi personalidad. A veces pienso que debería darle a todo un corte brusco y empezar en otro lugar...

7 comentarios

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

miss lucifer -

mi niña, ya sabes lo que pienso del tema, xq hablamos un dia en mi casa de el, te acuerdas? creo q deberias buscar por otro lado (no se si galicia) pero armarte de valor y seguir para alante!

out -

animo!! no llores por no ver el sol, q las lagrimas te impediran ver las estrellas...

cursi, pero es cierto!!

Rock! -

Pasaré por Madrid en febrero (17-19). Espero q me hagas un hueco en tu agenda.

S -

Peterpunk: graciñas rei, xa sabes o que necesito "escoitar" e recibir as túas enerxías.

Rock!: espero que febrero sea mucho mejor para ti. gracias por tu apoyo.

Rock! -

ANIMO! Tienes muchas virtudes y una de ellas es q eres muy fuerte, mucho. Eso sí, déjate ayudar, jodé.

Hoy termina un mes de enero q para mi también ha sido complicado, poco agradable. La incapacidad de conformarnos creo q es necesaria. Yo sufro de ello y, aunque lo pasas mal, nos enriquece.

Los cambios pueden ayudar, está claro. Búscalo si ves claro q lo necesitas.

No decaigas, S.

PeterPunk -

Se ese lugar é Vigo, agardámosche kos brazos e o korazón abertos. De tódolos xeitos ke teñas sorte onde e no ke fagas.
Bikos princesiña.