Blogia
SAUDADE

"Waiting" for the angel (DM)

No pensaba ir al de Madrid y hoy han salido a la venta más entradas... como siempre me avisaste de que todavía tenía posibilidades de abrir con ellos la gira por aquí y emocionarme con su primer concierto. Es increíble pero, si todo sale ok, les veré ¡dos veces en la misma semana!
El otro día alguien me comentó que le encantaba la ilusión que le ponía a las cosas, que la contagiaba a los demás, no creo que me ocurra con todo lo que hago pero hay momentos como estos en los que doy saltos de alegría.

2 comentarios

Yo -

Gracias, ya os contaré qué tal. Llevo prácticamente un mes escuchando todos los discos posibles, leyendo las letras para analizar aquellos detalles que se me pasaban desapercibidos, descubriendo otros... así que me va a hacer mucha ilusión!

En cuanto al blog, gracias, necesitaba un CAMBIO.

Duarte -

Que lo disfutes.
Oye, qué chulo te ha quedado el blog!!!