Blogia
SAUDADE

Un poquito de paciencia

Todavía no se ha concretado nada de mi futuro incierto. En teoría iba a ser hoy pero me han llamado para aplazar la cita hasta el lunes. No me gustan esos cambios de planes. Me obligan a modificar los míos. Pensaba marcharme el domingo por la noche y desconectar de aquí al menos una semana. Quizás lo que más me preocupe es que todavía está todo en el aire. Tengo además otra oferta a la que sin falta contestaré hoy que también me parece interesante pero que voy a rechazar, ¿y si me vuelvo a equivocar? ¿y si elijo de nuevo un camino que no me lleva a ninguna parte?, ojalá pudiese espiar por la mirilla de mi futuro y saber lo que me está esperando al otro lado de la puerta.
La incertidumbre es algo que me desconcierta mucho, saber por dónde ando o hacia dónde voy para estar más tranquila. Ayer exterioricé este nerviosismo con quien no tenía culpa de mi susceptibilidad a flor de piel, pedí perdón pero es que odio ese tipo de arrebatos incontrolables que en ocasiones se apoderan de mi porque me recuerdan a alguien a quien no quiero parecerme.

4 comentarios

Duarte -

:-)))

out -

si si M.I TIENE RAZON

M. I. -

No te preocupes por nada. Has nacido con buena estrella y todo en esta vida tiene su recompensa, porque te lo mereces. Has luchado mucho en esta vida y la gente luchadora tarde o temprano recibe su premio y tú estás entre ellos. Y aparte de trabajadora, luchadora y de gran corazón eres la más bonita, ¿qué más se puede pedir? Bss. TQM. T hexo de -.

miss lucifer -

ruliña, ya se que el futuro no lo sabes pero de las equivocaciones se aprende. si vas por caminos que son falsos pos ya veras como despues no tropiezas en la misma piedra. Hoy ya me voy pa galicia, espero verte pronto! la incertidumbre crea expectacion. besazos