Blogia
SAUDADE

Rebeldía

No sé si consciente o inconscientemente estoy provocando en primer lugar el enfado del director financiero y en segundo que me echen. El combate de boxeo de hoy ha empezado muy temprano. He abierto la puerta de la oficina y en ese momento pasaba él por el pasillo. Me ha preguntado qué tal en Vigo. Me han dado ganas de contestarle que para qué me lo pregunta, que si pretende poner en envidencia la ridiculez que ha sido hacerme venir para las ocho horas de trabajo de hoy, dejándome colgada cuatro días. Pero me he contenido y le he contestado (sin mirarle a la cara lo cual supongo que le habrá molestado) que bien gracias. El segundo asalto lo ha ganado él. Resulta que yo venía de la calle con un café grande en vaso de plástico y me ha visto. Me ha dicho que iba a decir a todo el mundo que bajase a desayunar con él ya que "estábamos de medio puente", le he contestado que yo prefería quedarme porque acababa de venir del sitio donde pretendían ir y ya me había subido el desayuno. Él insistió, "pues te tomas un zumo" me dijo, le contesté que no, que prefería quedarme, salió por la puerta, con el resto de la gente refunfuñando que no lo entendía, de nuevo hablando sobre mi a los demás. Es que si no quiero bajar pues me quedo y punto, aunque le parezca mal, aunque lo correcto sea lo otro, aunque todos me miren con cara de circunstancias.
Además he recibido un derechazo en forma de mail de mi compañera de mesa (que hoy está de puente) en el que me comunicaba que el lunes él había decidido que en la nueva oficina ya no nos vamos a sentar juntas, a pesar de que ella le insistió para que reconsiderase los nuevos puestos no ha querido ceder. Prefiero pensar que es por razones laborales (aunque no imagino cuáles pueden ser) y que no lo ha hecho por incordiar aún más. No es una pataleta de niña pequeña, simplemente me apetecía estar al lado de la única persona en la que puedo confiar cien por cien en esta empresa.
Así de fuerte he empezado el día, a saber cómo acaba...

3 comentarios

Duarte -

Estes xefes sonche o demo...

out -

si hace falta que le demos un cachete, vamos!

misslucifer -

mucha fuerza!! mucho animo!! tu puedes con eso y con mil mas. Desde aqui te mando toda mi fuerza y mi cariño... bikos.
P.D: pasa el puente lo mejor posible,sal por ahi!! Te echamos ya de menos