Blogia
SAUDADE

Lado oscuro

Hoy él es el rey, dicta mis pensamientos a su antojo, ahora me está obligando a sentir envidia del triunfo ajeno, está consiguiendo que me moleste que algunas personas (que ya no forman parte de mi vida) consigan cosas y prosperen, que no me alegre de sus avances sino todo lo contrario. Él manda y no soy capaz de oponer resistencia. Intento focalizar toda mi energía en ver el lado positivo (como siempre), intento convencerle de que todas esas victorias de los demás son un "aviso para navegantes" en mi cuaderno de bitácora, que ya está bien de quedarse al pairo con las velas extendidas, que quizás me sirvan para tirar millas... pero, tras una carcajada burlona, él me contesta: "¿hacia dónde irás tú si ni siquiera tienes brújula?"

6 comentarios

Luk -

Todos tenemos lado oscuro, yo tb lo creo.

misslucifer -

tu si que tienes brujula!! y puedes encontrar las coordenadas adecuadas.

adelita -

é un pouco fillo de puta o colega...

PeterPunk -

Eu non:
PeterPunk 1 - Sony 0

yo -

No, te equivocas... TODOS lo tenemos

out -

Tu no tienes lado oscuro!!