Blogia
SAUDADE

Miradas oblicuas

Mi armario ropero está lleno de máscaras, cada mañana me levanto y decido cual ponerme. Las diseño yo misma. Al principio eran de un material transparente que dejaba ver nítidamente mis rasgos, sin embargo, de un tiempo a esta parte se han vuelto opacas, son tan perfectas que ni yo misma me reconozco. Me sitúo frente al espejo y me coloco la de la autosuficiencia, es una de mis preferidas. También están las de la hipocresía necesaria (fundamental para ser diplomática) y la de la sonrisa forzada (cuando lo último que me apetece es esbozarla). Algunos días no quiero llevar ninguna... hoy no es uno de ellos.

4 comentarios

SebastianDell -

Entonces, según lo he entendido, si *esto* es una máscara (mellon collie), hoy debes de estar radiante de alegría, porque al fin y al cabo, nos ponemos máscaras para ocultar nuestra verdadera realidad.

Pero algo me dice que a lo mejor, y a pesar de tus palabras, hoy no llevas ninguna máscara y te muestras tal y como eres. O al menos aquí.

Todos llevamos máscaras. Es un requisito social.

misslucifer -

vaya comentarios, en serio!! sonia, con estos comentarios yo no puedo hacer nada al respecto, me he kedado bokiabierta, fascinada. Solo una cosa, creete que hay gente que te kiere (me incluyo), q hay gente q se preocupa por ti y q necesitamos q tu te preocupes por nosotros.
OUT, no se kien eres pero sigue haciendo esos comentarios, hasta a mi se me ponen los pelos de punta.
Wapa, no te pongas ninguna mascara, se como tu eres!!!! :-)

OUT 2 -

Si la pierdes me vera obligado a buscar entre 15000 proveedores para que me fabriquen una igual. Pero sera imposible hacer algo tan maravilloso..Esa sonrisa no hay presuepuesto que la consiga. Asi que no la pierdas

OUT -

Jo, Escucho Polar, leo estas letras, leo tus daypost! Y algo me recorre el cuerpo.
Es un escalofrio. De arriba abajo. No quiero. Te has hecho dura. El ambiente
de la ciudad lo ha hecho. Pero se que es duro. Me alegra saber que para tu gente,
no necesitas abrir ese armario, buscar una mascara y ponertela. Se que que la que
tu tienes, la que yo conozco es la que nos alegra, nos hace sentir genial, la que te
hace sentir bien por hacernos sentir bien...Esa natural cara, es la que siempre nos das.
Esa sonrisa vale millones. NO LA PIERDAS