Blogia
SAUDADE

"Way out" (Ellen Allien & Apparat)

A veces empeñarse no tiene sentido porque de repente las cosas surgen de la nada sin haberlas esperado ni buscado y te desconciertan por completo, tanto las buenas como las malas... y está ocurriendo bastante últimamente.

 

Soy de la vieja escuela, la que exige esfuerzo a uno mismo para lograr algo, la que valora más lo conseguido si se ha sudado, la de la satisfacción personal por pelear con uñas y dientes por lo que crees que merece la pena. He tratado de ser congruente con ello y he llegado hasta donde estoy ahora, no es mucha distancia pero sinceramente pienso que he recorrido un estrecho camino cayéndome, levantándome, aprendiendo,… aunque los moratones durasen a veces mucho tiempo, quizás demasiado.

 

Creo en la suerte pero envidio a aquellos que la tienen siempre de cara, sin tener que mover un músculo para desplazarse porque es ella quien les lleva en volandas por grandes autopistas hacia el cielo (véase Match point). Sin embargo, en ocasiones excepcionales yo también puedo disfrutar de sus guiños, flashes efímeros que hay que coger al vuelo y dejarse llevar ciegamente, deslumbrado por esa claridad porque no sabes si pasarán años luz hasta que vuelva a cruzarse otro rayo. Exactamente ahí me encuentro ahora, a punto de salir volando.

3 comentarios

misslucifer -

vuela mi niñaa!! vuela! dejate llevar por la luz y la claridad!
te lo mereces! sigo esperando algo tuyooo jeje! millones de besitos

100tolos -

http://os100tolos.blogspot.com

duarte -

Qué buen momento.