Blogia
SAUDADE

Reencuentros

Esta semana se ha pasado por casa una amiga a la que no veía desde hacía ocho años, que se dice pronto. Es de Cádiz, con toda la gracia gaditana del mundo, pero lleva viviendo en Tenerife más o menos el mismo tiempo que yo llevo en Madrid. Nos conocimos en un campamento de verano, cuando yo estaba en segundo o tercero de carrera, en Málaga. Fueron quince días de playa y convivencia con gente de todas partes. Resultó bien, siempre aprendes mucho y conoces a personas interesantes, con ella fue con la que mejor conecté porque éramos muy parecidas a pesar de provenir cada una de un extremo de la península.

A lo largo de todo este tiempo sólo la había visto una vez que me invitó a su casa en "la Tacita de Plata". Hemos mantenido el contacto por mail y teléfono pero se me habían ido escapando muchos trozos de su vida así que desde el momento en que nos reencontramos, estába esperándome sentada en un banco al lado de casa con su maleta y su cara de niña (ha cambiado bastante, la verdad, supongo que yo también), no hemos parado de hablar y hablar para ponernos al día de los grandes acontecimientos que han tenido lugar en nuestras pequeñas vidas.

2 comentarios

Luk -

Es lindo reencontrarse con antiguos compañeros de viaje. Y lo más bonito es no tener q reencontrarse.

miss lucifer -

a mi me encanta ver a la gente que no ves desde hace mucho tiempo, y ver que despues se paran a hablar contigo, que la gente se acuerda de ti y has pasado a formar parte de sus vidas. Es precioso!!