Blogia
SAUDADE

"She bangs the drums" (Stone roses)

Aislarme o distanciarme temporalmente de lo que me rodea es un recurso de defensa que utilizo con frecuencia. Viajo a ese laberinto secreto e inaccesible para el resto y me quedo viviendo allí durante una temporada, sin saber muy bien la razón de esa soledad elegida. No necesito exteriorizar nada ni que los demás me cuenten cómo están, me canso de preguntarles qué tal les ha ido el día y prefiero ignorarles. Me convierto en una ermitaña que provoca rechazo porque contesta con tajantes monosílabos.

 

Ese periodo de hibernación finaliza sin claras conclusiones, supongo que vuelvo a la convivencia, egoístamente, cuando necesito alguna muestra de externo afecto, de cualquier tipo. Pero reincorporarme al mundanal ruido cuesta el doble, volver a ganar una confianza perdida y las sonrisas ajenas no es tarea fácil, por eso creo que esa introspección cada vez dura más, para retardar lo máximo posible el choque con la realidad.

 

Mis estados de ánimo son como una montaña rusa, sé que eso incomoda, quizás tengan su origen en una patología que no quiero descubrir/admitir o sea perfectamente normal cuando entre los defectos (enumerables) se incluye ser un convencido inconformista. Lo que está claro es que no voy a ocultarlos para "caer bien" o aparentar ser quien no soy.

3 comentarios

out -

ademas es mi segundo tema favorito de los stone roses...
DIOS!!

Luk -

Me queda claro

OUT -

Starla (SMASHING PUMPKINS)

i'm in here
please take me home
starla dear
i'm all alone

when you can't decide what's on your mind
it's clear i'm here, starla dear

to disappear takes so much time
starla dear, you're on my mind

soon, soon i'll be leaving
soon, soon i'll be leaving
i hear all you're saying
i hear all you're failing

serve yourself
no one else can do for you like you
no one else fails like me
in my eyes i burn alive
fly like a bird
no more words just you and i
high in the sky

Has oido esta cancion? Es perfecta para ese "laberinto secreto e inaccesible "
Ya veras..escuchala