Blogia
SAUDADE

"Building houses" (Ghouls'n'ghosts)

La canción de hoy. Con la desgarradora voz de Ramón. Es increíble lo que me transmite. Ha sido uno de esos flechazos que te ocurren sólo con determinados grupos. El suyo y ahora este proyecto paralelo están impregnados de su personalidad. Ya os he hablado unas cuantas veces de ellos por aquí.

 

El disco me llegó esta mañana, un mensajero lo trajo a la oficina, no recordaba que lo había pedido porque fue hace tiempo así que me hizo mucha ilusión recibirlo. Mi jefe se extrañó de que me enviasen allí un paquete a mi nombre así que me apresuré a abrirlo y dejarlo encima de la mesa para que viese lo que era, que no estaba recibiendo nada "comprometedor" en horas de trabajo.

 

Nunca he sido (ni seré) fan de un grupo, es  decir, me explico, me gusta su música y cómo me siento cuando la escucho pero lo de ver a los cuatro personajes (o los que sean) que están sobre el escenario como unos semidioses pues no. Lo mismo me ocurre con el fútbol que también suelo ver y escuchar con frecuencia. Esto viene a que hace unos meses iba en el metro un sábado por la mañana, medio dormida, camino del gimnasio (una de esas locuras que a veces hago de salir hasta las mil y al día siguiente levantarme para meterme una clase de spinning entre pecho y espalda, en fin... ) en mi mundo, escuchando no sé que disco, de repente levanto la mirada dentro de un vagón casi desierto y veo a Ramón... mis ojos se abrieron como platos. Fue justo antes de que se bajase en la parada. En esa milésima de segundo se me cruzaron miles de cosas por la cabeza, que qué haría allí, ¿habría algún concierto y yo no sabía nada?, que cómo me gustaría decirle lo estupendo que me parece su trabajo, sus discos, etc... pero me quedé muda, me corté porque no quería molestarle, simplemente le miré y sonreí.

 

 

2 comentarios

Sergio Aloud -

La próxima vez no te cortes.

Gracias por tus palabras.

misslucifer -

apareces en www.fotolog.com/miss_luciffer
miles de besitos!