Blogia
SAUDADE

Borrón y cuenta nueva

No sé si será real o un mero espejismo pero hoy me he levantado con ganas de cerrar páginas pendientes, de librarme de losas para siempre, de empezar a vivir mi vida sin fantasmas, me he llenado de energía para bajar la persiana y por el resquicio del pasado apenas se cuelan unos débiles puntos de luz que están a punto de apagarse. ¡Por fin!
Supongo que estas cosas ocurren así, de repente te despiertas y dices "hasta aquí ha llegado", como cuando decides dejar de fumar y de golpe le plantas cara a esa dependencia que creías incapaz de abandonar.
Espero que no haya recaídas pero por el momento me encuentro respirando a pulmón abierto... hace un día estupendo.

6 comentarios

misslucifer -

Genial. Entonces nos vemos este finde y vamos a la playa que aqui luce el sol

yo -

Este finde largo me tienes por ahí, llegaré el sábado y ¡me quedo hasta el martes (que aquí es fiesta)!

misslucifer -

me gusta verte asi! ya que la ultima conversacion que tuvimos me dejo con la mosca detras de la oreja. Aqui tb luce el sol! es para estar contentos.. sabes que estoy aqui pa lo que necesites.
Cuando vienes? besitos de chocolate

yo -

Gracias, sé que cuento contigo!

out -

ademas....por fin...llevaba tiempo esperando verte así de radiante!

out -

ante las recaidas...buscanos! seremos tu apoyo!