Blogia
SAUDADE

BCN

He vivido un fin de semana bastante intenso, no tengo mucho tiempo para contar todos los detalles porque me quedan dos días en el antiguo trabajo y estoy con mil cosas a la vez, quizás a partir del cambio no pueda pasarme por aquí más que los fines de semana desde algún cybercafé, sé que se avecina una tormenta de nuevas funciones que me mantendrán bastante ocupada, incluso no creo me permitan entrar en internet.
Voy a centrarme en esos tres días largos en Barcelona que empezaron con una gran sorpresa agradable. La razón del viaje fue, cómo no, el concierto el viernes de Depeche Mode en el Palau. Me asombró la inmensidad de la Ciudad Olímpica (que apenas conocía) y lo bien que hacen las cosas estos catalanes. Tras cambiar mi entrada de grada por una de pista, saltar sola un par de vallas y colarme con riesgo a que “unos hombres grandes” me echasen de allí conseguí acercarme hasta la pasarela y contemplarlo todo desde una distancia de dos metros, ¡increíble! Tengo claro que si este año existe alguna oportunidad más de volver a verles será desde pista, lo disfruto mucho más, aunque el cansancio posterior, tras liberar tanta adrenalina, sea brutal (apenas fui capaz de aguantar un par de horas en pie tomando algo en un bar tras el concierto).
El sábado me llené los pulmones de mar con lo cual conseguí recuperarme por completo. Callejear por esa ciudad me vuelve loca, no sé si porque no vivo en ella la ensalzo demasiado pero realmente me encanta su barrio gótico, sus ramblas, sus vistas, su mezcla de gente... Por la noche obligatoriamente había que pisar y bailar en el Razz, sigo preguntándome por qué no existe un local así en Madrid, es imposible irse antes de que echen el cierre. Así que, tras una cena en un bar con dueños gallegos que terminaron invitándonos a chupitos de hierbas, nos dirigimos hacia el metro de Marina. Sin tener que soportar esa cola que daba la vuelta a la manzana entramos, emocionados por estar por fin allí. Amable y Gato contemplaban desde su cabina, una noche más, cómo una multitud se volvía loca con cada uno de sus temas. Nos despedimos de todos y lentamente volvimos a casa. La vuelta fue dura pero quizás en breve estemos de nuevo recorriendo esas calles que ya forman parte importante de nuestros recuerdos musicales.

3 comentarios

misslucifer -

hola wapa!! menudos findes que te pegas en BCN, quien me diera a mi.. pero en fin. te deseo mucha suerte en esta nueva andadura que te viene encima, a ver cuando te pasas por la ciudad olivica que te echamos de menos

yo -

Ha estado muy bien, sobre todo por la "sorpresa"...

out -

You have only been gone ten days,
But already I'm wasting away.
I know I'll see you again
Whether far or soon.
But I need you to know that I care,
And I miss you.

Miss you.


de incubus!