Blogia
SAUDADE

Princesas

Ayer fui a verla. He leído críticas muy dispares sobre esta película, que si sobra tanta conciencia social en las películas de Fernando Leon, que si es demasiado previsible, que si recurre a tópicos, etc... A mi sin embargo me gusta ese tipo de cine en el que apenas pasa nada sino que lo importante son los diálogos "con recado" de los protagonistas, no entro a valorar si está mejor o peor hecha porque de eso no entiendo, sólo opino si me llega o no su mensaje.

(...)Las princesas son tan sensibles que no pueden vivir alejadas de sus reinos, porque se morirían de pena(...).

(...)- En esta ciudad es muy importante el mar.
- Pero si aquí no hay mar.
- Por eso, por eso no se puede dejar de pensar en él(...).

1 comentario

misslucifer -

ya viste la peli?? te gusto?? a mi me ha encantado la banda sonora de manu chao, se sale!! pero la frase q dices es verdad, las princesas como tu y como yo no podemos estar lejos de nuestro reino, xq tenemos morriña y nos moririamos..