Blogia
SAUDADE

Inocencia

¿Recordáis el momento exacto en que comenzásteis a perderla? Es como un reloj de arena que sabes que no se va a girar nunca. Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo decidimos grabarle unas cintas a mi padre con nuestra voz, contando chistes o inventándonos historias para que cuando estuviese lejos navegando no nos extrañase tanto. Hace poco volví a escuchar una de ésas y me hizo sonreir, vocecitas de niños que se han quedado atesoradas ahí para siempre. Ojalá se pudiese hacer eso con la inocencia, que los granos de arena se fuesen cayendo en una cajita que sólo pudieses abrir en la recta final de tu vida, que de repente la recuperases toda y te volviese a hacer ilusión ver volar una cometa.

2 comentarios

misslucifer -

la inocencia se pierde en el momento en q alguien q kieres te hace una putada, si tus amigos mas keridos te hacen una asi, q te hacen tus enemigos?? hay otro tipo de inocencia q se pierde al ver la realidad de la vida, al abrir los ojos del mundo de yuppi!!

chocoadicta -

No sé en que momento desapareció. A veces miro fotos de la infancia y el brillo de los ojos parece distinto. Me gustaría pensar - aunque sea ingenuo- que algo conservo de esa inocencia :).