Blogia
SAUDADE

"A new name" (!!!)

¡FELIZ AÑO!

 

He tomado las doce uvas sin atragantarme, he brindado pidiendo unos cuantos deseos, me he puesto "algo" rojo, he salido toda la noche para celebrarlo...

Resumiendo: quiero disfrutar de cada milésima de segundo de estos nuevos 365 días porque me da la impresión de que los años cada vez pasan más deprisa sin que pueda hacer nada para frenar este patín en el que me he subido.

 

(Apenas unas horas para emigrar de nuevo, la cuenta atrás siempre es dura cuando paso aquí más de un par de días de un fin de semana. Me cuesta volver a Madrid porque en esta ciudad me siento querida como en ninguna otra parte y en definitiva se trata de eso, ¿no?)

5 comentarios

out -

are you alive?

misslucifer -

que se cumplan todos tus deseos y que yo lo vea a tu lado. No hay nada mejor que empezar el año en buena compañia, en tu compañia!!! Muchos besazos y un abrazo gigante.
I miss you, you know!!

Estrella -

Tienes toda la razón, en ningún sitio se está como en casa. Que se cumplan todos los deseos que pediste, Feliz año!

Rock! -

Se trata de encontrar el lugar en el que te sientas más feliz. Algunos no lo encuentran en toda su vida.

PeterPunk -

Feliz aninovo karapuchiña!!!