Blogia
SAUDADE

"All along the watchtower" (Jimi Hendrix)

Hay personas que no acaban nunca de irse de tu vida, no sé si es por no haber cerrado la puerta con pestillo o porque a pesar de que la atranques sabes que tarde o temprano conseguirán entrar de nuevo rompiendo todos los cerrojos. Podría citar a varios personajes “ilustres” que de vez en cuando reaparecen para saludarme e invitarme a un café. Luego vuelven a evaporarse por largas temporadas como si se les hubiese tragado la tierra.

 

Ayer me alegré de ver a uno de esos amigos “ambulantes”. Se acercó al portal de casa porque no había tiempo para más, hacía mucho que no le veía, me reprochó que no le hubiese avisado las veces que me he dejado caer por la ciudad, que no haya dado señales de vida últimamente. Respondí que yo tampoco tenía muchas noticias suyas desde hacía tiempo y que la información suele fluir en dos direcciones. Después nos pusimos al día de nuestros acontecimientos personales importantes, me comentó que se acababa de comprar un piso (una vez más sonó en mi interior la alarma del paso del tiempo), cosa que no dejó de chocarme viniendo de un convencido nómada errante… está claro que al final todos terminamos claudicando y asentándonos en un lugar.

 

Nos dimos un abrazo como despedida y prometimos volver a vernos pronto, ambos sabemos que no será así pero que pase lo que pase, siempre podremos contar el uno con el otro para lo que sea.

3 comentarios

Yo -

Mister! Han sido apenas dos días en los que no he tenido tiempo para ver a nadie, prometo que cuando vaya un poquito más nos vemos, ¿vale? Un besazo ángel de la guarda.

M. I. -

¿HAS ESTADO AQUÍ Y NO ME HAS DICHO NADA? TU ÁNGEL DE LA GUARDA SE HA ENTRISTECIDO Y NO TE VA A OFRECER MÁS QUESO "PHILADELPHIA" EN UNA TEMPORADA. BSS Y APERTAS. TQM

misslucifer -

"ya hablaremos", "a ver si quedamos un dia", "avisame cuando vuelvas", son solo algunas frases que recordamos ayer y que vienen muy bien para este texto. Millones de besitos!