Blogia
SAUDADE

Verano gris

Verano gris

Primer año sin vacaciones. Ayer alguien en idéntica situación comentó que le faltaba el olor a Cádiz, le entendí perfectamente. A mi alrededor sólo veo gente haciendo maletas, despidiéndose, contando sus planes de escapar. Supongo que la ciudad se queda más tranquila que nunca, esa es la parte buena. Disfrutarla desde una paz imposible de conseguir el resto del año. Me asombran sus contrastes, sin medias tintas, tiritando en sus fríos inviernos o luchando por no asfixiarte cada vez que bajas las escaleras de una estación de metro en verano cuando el aire caliente te golpea la cara; soportando empujones de masas o pisando madrugadoras hojas de un cercano otoño en calles desiertas por las que ya nadie pasea.

Como banda sonora de estos días: Thom Yorke, “The Eraser” (recordando uno de los mejores conciertos de los que he sido testigo, Radiohead en la plaza de las Ventas).

El video del single, Harrowdown Hill, lo tenéis en este link: 

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=7306

 

 

2 comentarios

misslucifer -

asi, las escapadas que haras a Galicia te sabran mejor los fines de semanas. Y te estaremos esperando... como siempre y donde siempre! besitos :)

duarte -

Pois eu estouche de vacacións pola túa terra... A auga está limpiña, os mexillóns caralludos e o tempo perfecto.
Saúdos!