Blogia
SAUDADE

FIB 2006

Todavía estoy de resaca post-fib. Eso sí, he prometido que este ha sido mi último año porque el festival se ha convertido en una masificación que no te permite disfrutar de los grupos todo lo que querrías, está muy bien como pack de vacaciones para "guiris", véase: sol, playa, alcohol & drogas y... conciertos patrios (ha desaparecido de los múltiples escenarios la cantera de pequeños grupos españoles que siempre ha habido, ahora son ingleses), pero para los que vamos principalmente por el cartel la verdad es que no tiene ni punto de comparación con emocionarte con un grupo tocando en una humilde sala con escaso aforo.
Hay festivales y festivales (el Primavera Sound tiene una organización perfecta con lo cual supongo que volveré algún año más) pero está clarísimo que Benicassim ha perdido bastante calidad (no cantidad), así que creo que la pulsera que llevo en la muñeca (azul celeste, todo sea dicho) será la definitiva.


Me quedo con el emotivo directo de Nada Surf (para minorías porque la masa estaba en el escenario verde) y la adrenalínica sesión de 2 Many Dj’s.

1 comentario

Flami -

Yo siempre he preferido los conciertos de salas pequeñas, donde hay mas contaco cantante-publico.

Los festivales no me llaman nada.