Blogia
SAUDADE

Actualizando...

Escribo deprisa desde un cyber, son las 10:43 pm, con poco tiempo para poneros al día. No sé por dónde empezar. El jueves pasado firmé en el nuevo trabajo no sólo un contrato indefinido sino también unas cuantas cláusulas más, una de ellas me impide entrar en internet salvo por razones exclusivamente laborales y eso incluye también el acceso a mis cuentas de correo personales por lo tanto me siento totalmente incomunicada a no ser que quiera provocar una "infracción grave" (más o menos eso le han llamado a hacer click en el icono de internet explorer). Todavía no sé si el resto de la gente lo respeta o no, no he querido preguntar por el momento. Así que no sé bien cuánto y cuándo voy a poder actualizar esto. Lo que más rabia me da (realmente tengo una dependencia brutal y no voy a negarlo) es no poder leeros y enterarme de cómo os va, que me hagáis reir o preocuparme por vuestro día a día. En serio que es como una especie de vitamina, formáis, no sé si sois conscientes, parte activa de mi vida y os necesito.
Si os estáis preguntando qué tal estos primeros días, pues aún me encuentro fuera de lugar, el cambio ha sido muy brusco, un día estaba enseñando a la compañera que iba a ocupar mi lugar y al día siguiente estaba empezando a bucear en la contabilidad de la nueva empresa. Hay unas cuantas cosas que no me han gustado pero son pequeños detalles que no tienen excesiva importancia. Señalar también que he perdido mi derecho adquirido de escuchar radio 3 durante toda la mañana para poder enterarme un poco de cómo va el mundo musical al que también me encuentro (como perfectamente sabéis) enganchada.
He intentado convencer a mis compañeras de piso para poner internet en casa pero todavía no han avanzado mucho las negociaciones.
Os echo de menos.

3 comentarios

Duarte -

Vaya... Más nos fastidiará a nosotros el retraso... ;-)) Suerte!!!!!!!

misslucifer -

me cuesta pensar que ya no voy a saber de ti cada dia, sino que tengo que esperar a mandarte un mail, por el msn o por tlf cada cierto tiempo. Se hace raro!! Ya me habia acostumbrado a saber lo que haces y pensabas cada dia, y ahora que hago yo?

out -

echamos de menos, pasearnos por esta calle y verte!