Blogia
SAUDADE

Primer día

Estoy sentada en lo que va a ser mi nueva mesa, por lo menos por ahora. He tardado (en general todos, salvo los jefes que vienen en coche y aparcan en su plaza de garaje) más de hora y media en llegar, será peor cuando tenga que cumplir el horario oficial, porque el nudo de Manoteras estará aún más atascado. La pantalla, como ya os había comentado, da al pasillo por lo que tendré que “cubrirme las espaldas” o escribir a la hora de la comida cuando no haya nadie rondando por aquí. Hace mucho frío porque el edificio está todavía en obras así que estoy tecleando con los dedos semicongelados.
No sé cuáles son las ventajas de estar aquí, a mi alrededor sólo veo malas caras porque a ninguno nos han preguntado si nos parecía bien o no el dichoso traslado.
Quiero recuperar de una vez mi buen humor. Para animarme pensaré que este fin de semana me iré a Galicia, a estar con la gente que me quiere y eso es lo realmente importante.

5 comentarios

out -

sector levante x aqui!!

misslucifer -

me uno al sektor galiza.. a los que te apoyan incondicionalmnt

yo -

Uf, no sé si seguiré aquí dentro de un año. Lo que es cierto es que no es momento para instalarse en Manoteras, todo está en obras, pero dentro de un año (con la llegada del famoso metro ligero) seguro que será otra cosa...

O Congro -

Ánimo, lo del pasillo no es tan grave (yo estoy igual). Y a Manoteras nos trasladarán a nosotros también el años que viene, así que nos veremos :-)

PeterPunk -

De seguro ke tamén se te kere por ahí.
Siareiros de Sony, sektor Galiza apoiando inkondicionalmente.