Blogia
SAUDADE

Hoy es el gran día

A Sigur Ros,

Takk...
* por llenarme de ilusión esperando vuestro concierto.
* por haber creado la canción que más me ha emocionado este año (Glósóli).
* por hacerme contemplar un paisaje con los ojos bien abiertos escuchando ese disco.
* por transmitirme paz.
Takk...

5 comentarios

yo -

No puedo olvidarme de que fuiste "tú" quien me descubrió este grupo, nunca leerás estas líneas y quizás por eso me sienta mucho más libre para agradecerte tu gran aportación. Ayer te cruzaste por mi avalancha de pensamientos, no pude evitar preguntarme si estarías por allí, en alguna de aquellas butacas...

yo -

Imposible describir lo que vivimos ayer sentados en las butacas del teatro. Llevaba toda la tarde nerviosa. Hacía tiempo que no me ocurría eso las horas antes de un directo, como si fuese yo la que tuviese que saltar al escenario.
Se apagaron las luces, una cortina separaba a un público entregado desde el primer minuto de unos músicos en silencio, iluminados por luces rojas. No sé cúanto duró, sólo sé que me transportó a otro sitio, a mi y a la pelota que tenía en el estómago que apenas me dejaba respirar. Era como si me estuviesen contando una historia, no podía ni pestañear. No dije ni mu. Apenas me moví. La magia podía romperse. Delicadeza hecha música.
Hay que vivirlo.
Les despedimos con un buen rato de aplausos, ellos nos saludaron dos veces con una reverencia.
Cuando bajé las escaleras me temblaban las piernas. Seguía sin habla.
Todavía no la he recuperado...

out -

Sera una velada inolvidable. Miles de veces, he soñado, he pensado y me he transportado con su musica a otros lugares, montañosos, del norte, en plena epoca polar. He llorado, me he emocionado, he sonreido, he alucinado, he volado ( por fin puedo decir que he volado una vez) y he experimentado muchas emociones irrepetibles.....y hoy por fin...volveré a sentirlas...y lo mejor que sera junto a ti.

Maklein -

Uno de los mejores discos nacionales 2005:
www.joseignaciolapido.com

Luk -

emoción polar