Blogia
SAUDADE

Cruce de caminos

Ellos no lo saben pero harían una pareja, desde mi punto de vista, perfecta. Se conocen pero no lo suficiente así que este fin de semana sutilmente se lo he sugerido a ella, que aproveche el tiempo que pasen juntos. La distancia sería un obstáculo, me contestó, pero en mi opinión (y humildemente creo que tengo bastante experiencia en eso) si ambas partes tienen confianza en su relación y en el otro todo puede llevarse perfectamente.

Siendo egoísta, si finalmente sucediese "algo", sé que yo perdería un poco de sus respectivas y contínuas atenciones, lo cual es muy comprensible, pero ganaría al saber que dos personas tan entrañables son un poco más felices. Ambos se lo merecen con creces. A ver qué pasa... 

3 comentarios

Luk -

La distancia puede funcionar.
(la dirección de mi blog ha variado).

out -

parece una pelicula....tan real...y tan....

miss lucifer -

una relacion a distancia puede llevarse a cabo sin dudarlo, pero se necesita mucha comunicacion entre los 2 y mucha confianza (fundamental), el amor ya sale solo...