Blogia
SAUDADE

"Retales" para el tiempo y la distancia

A veces le doy a la pestaña de "escribir artículo" sin saber bien de qué voy a hablar, me paro unos segundos, veo el cielo por la ventana de la oficina y espero a que me llegue una idea para redactarla deprisa. Supongo que en ese momento me encuentro ahora. Me gustaría poder parar y escribir con calma pero no tengo internet en casa así que me conformo con robar unos minutos al trabajo.
Este blog es mi forma de pensar en voz alta sin pronunciar una sílaba, sin oirme a mi misma vocalizar palabras que sé que muchas veces se atascarían antes de salir de mis labios. Es también una memoria supletoria de sensaciones, que ayudará a la mía, que ya está bastante coja, cuando empiece a fallar con más frecuencia. Todo ello con una banda sonora de fondo, la de los discos y canciones que descubro o recupero para plasmar una idea, un estado de ánimo... el de hoy es incertidumbre.

2 comentarios

duarte -

Me ocurre lo mismo que a ti. Enciendo el ordenador al llegar al despacho, me tomo un café y pienso en lo que voy a escribir (si es que tengo algo que escribir). Luego me entran ganas de borrarlo todo...

out -

Nos pasa lo mismo, a veces., cuando le damos a “comentar articulo”. Con el teimpo cada uno busca su forma de contestar. Antes eran canciones, otras veces comentarios, pero siempre desde nuestro corazon...