Blogia
SAUDADE

Orvallo

Ayer cayeron las primeras pingas desde abril. Saqué las macetas a la terraza para que disfrutasen un poco de las vitaminas concentradas en cada gota. Me encanta el olor a tierra mojada, la humedad que rezuma cuando le acaricia el primer chaparrón, es como si agradeciese recibirlo perfumando el ambiente.
En Galicia, mi habitación es interior, da a un patio de luces con tejados de aluminio que protejen la ropa recién tendida de los imprevisibles chubascos, muchas noches me duermo escuchando la melodía dulce de la lluvia al caer, es una nana gallega, echo tanto de menos esa canción de cuna...

4 comentarios

misslucifer -

miña terra, miña terra
terra onde me eu criei
figueiriñas que quero tanto....

out -

bonita playa es!

yo -

Además del ladrillo también tengo una colección de tarros de arena y conchas para mostrarle al mundo como es mi playa...

O congro -

"Me parezco a aquel que llevaba un ladrillo consigo para mostrarle al mundo como era su casa"
Bertolt Brech