Blogia
SAUDADE

"Sweet ilusions"

Los cambios de estación y de tiempo condicionan siempre el tipo de música que me apetece escuchar. Este día nublado me recuerda que tengo pendientes (entre otros) un par de discos, "Cold Roses" y "Jacksonville city nigths" del prolífico Ryan Adams (dos de los tres que pretende publicar este año). Sé que son una vuelta al folk-rock del Heartbreaker (se aleja de Nueva York y vuelve a su ciudad natal, Carolina del Norte) y a mi me cuesta bastante ese estilo country pero me rindo ante su voz privilegiada cargada de sentimiento.

3 comentarios

misslucifer -

cada dia, cada semana, cada mes, cada estacion tiene una melodia y una letra diferente. Depende de lo q te suceda esa letra puede llegar a cambiar

Luk -

El folk de invierno es uno de los grandes placeres de esta vida. Ryan es grande, Damien Rice puede llegar a serlo...
El nuevo disco de Remate (Limbo Starr) está muy bien.

out -

Es el tiempo ideal para oir a joyas como Astronaut, Polar, Damien Rice, Julie Doiron, Low, Tindersticks, Arab Strap, Bright Eyes.....No? Pero cuidado....demasiado empacho provoca dolor intenso. Si lo miran por el lado positivo, es dulce, agradable....pq la tristeza o la melancolia... no es siempre dolorosa.....