Blogia
SAUDADE

Álbumes de fotos

Tengo pendiente escribir sobre los festivales y conciertos por los que he pasado este verano (entre los grandes están FIB y U2), lo voy retrasando por falta de tiempo pero sé que así se me olvidarán algunos momentos importantes. Este fin de semana, de forma totalmente improvisada porque no contaba con ir, he cerrado la temporada con el FRA de Valencia, ver a Iván Ferreiro y Mogwai por segunda vez en un mes no está nada mal, sobre todo si la segunda es todavía mejor que la primera.
Ha sido un GRAN verano musical, la persona que hizo posible la mayor parte de mis escapadas (incluyendo esta última) me ha regalado (una vez más) una colección de fotos que resume un poco todo lo vivido. En el autobús de vuelta a Madrid (cuatro horitas más a mis espaldas, ya he perdido la cuenta de cuantas llevo) no podía dejar de mirarlas... y sonreir.

2 comentarios

out -

SIN TÍTULO
(Letra: J - Música: Jesús Izquierdo y J)

Sensación de tranquilidad
cuando los dos salimos de la cápsula.
No noto tus caricias a través del traje espacial
y veo que me sonríes al pasar.

Y puedo verte en medio de esta oscuridad,
nadando en el espacio sideral.
Y puedo ver con toda claridad
que algo importante va a pasar.

Aunque no hay gravedad
puedo notar que hay algo que me arrastra.
Es una fuerza extraña que, de una forma mágica,
me lleva justo donde tu estás.

Y brillan todas las estrellas y su luz
hace que me parezcas más hermosa aún.
Y miles de galaxias al pasar
devuelven tu sonrisa celestial .

misslucifer -

asi q te has ido a valencia de concerts yo aki chapando como una loca, la vida no es justa!! xD. espero verte este finde en vigo aunq el lunes tengo examen, muas enormes pa mi niña madrileña.