Blogia
SAUDADE

"I left you" (Sophia)

El título&letra de esta canción podría reflejar perfectamente cómo me siento desde el jueves de la semana pasada. Nadie me había hecho tanto daño desde hacía mucho tiempo. El dolor se ha convertido en rabia y se ha quedado en el estómago por el que hace tiempo que no revolotean las mariposas de mi blog. Cuando alguien en quien confías desde que eres una niña, al que has visto crecer y sabe toda tu vida, con el que has compartido grandes momentos, con el que has reido y llorado, del que has estado muy muy cerca y luego te has alejado, te rompe el alma en mil pedazos te sientes morir, como si de repente no sintieses las articulaciones de tu cuerpo, languidez, tu fuerza se ha escapado y te ha dejado ahí, sola y sin saber que hacer. Creía que estaba preparada para un momento así y quizá lo estuviese si "se hubiesen guardado las formas", no se ha respetado el código invisible existente entre grandes amigos que hace que las cosas se digan de la mejor manera posible, poniéndote en el lugar del otro, utilizando las palabras más suaves pero al mismo tiempo siendo franco y poniendo las cartas sobre la mesa, mirando a los ojos...
Queda seguir, siempre hay que seguir, ¿por qué? pues... por si acaso.

2 comentarios

oUT -

I want to say "Do you know what I went through?"
But of course you do
For the way you broke me all up inside
Just mirrors what I did to you
I never thought you'd do what you did to me
I was always so sure
About how you felt towards me
But I know that it's not as simple as that
No it didn't just come
Out of the blue

rachel rosen -

i'm going to the river
to see if i can find
someone to protect me from
what i desire