Blogia
SAUDADE

"Dancing in the street" (Martha & The Vandellas)

Ayer compartimos ruta. Me impresiona tu empatía. Me motiva a seguir siendo "apagador@ de fuegos inútil" (como suelen llamarnos) una noche más.

Hay semanas que, para ser sincera, la energía que me hace salir a la calle está bajo mínimos, me pongo a pensar que sentarnos y pasar cada miércoles unos minutos con ellos no sirve para nada, que nunca veré resultados porque realmente no los hay. Pero luego estás tú, con tu particular óptica del mundo, con tus pequeños detalles que tirarían por tierra hasta la estatua más fría. Te miro y recupero un poco la fe en todo. Nunca leerás esto pero te doy las gracias por todo lo que me enseñas sin apenas darte cuenta. Tus zapatos para aquel mimo, la pasta de dientes que compraste en la farmacia, la fruta para Loli, la manta que rescataste de tu coche para dársela a alguien que te la pidió, las chocolatinas que guardas para mi compañera de piso, tu inglés chapurreado para comunicarte con la chica que no habla con nadie..., no acabaría nunca. Son gotas de lluvia que riegan poco a poco un desierto. Lloro de emoción para que esas lágrimas puedan, por una vez, ser útiles también.

 

Y canto:

"All we need is music, sweet music

there'll be music everywhere

there'll be swingin', swayin' and records playin'

and dancin' in the streets.

Oh, it doesn't matter what you wear

just as long as you are there

so come on, every guy grab a girl

everywhere around the world

there'll be dancin'

they're dancin' in the street

This is an invitation

across the nation

a chance for the folks to meet

there'll be laughin' and singin' and music swingin'

and dancin' in the streets (...)"


 

 

 

0 comentarios