Blogia
SAUDADE

"Remember" (Undo)

La instantánea de mi realidad es un mosaico en el que se entremezclan, sin orden ni concierto, tonos deslumbrantes con el sempiterno claroscuro.

 

Soy un autómata que siempre avanza deprisa, sin descanso, sin echar el freno a su locomotora de hierro para contemplar a qué se debe ese efímero y raro paisaje que le rodea, porque... ahora es otoño aquí pero mañana será verano allí, ¿qué importa entonces? Si no eres tú seguro que soy yo.

 

Es increíble cómo te hace cambiar el tiempo y la distancia, aunque suene a excusa fácil.

3 comentarios

Yo -

Estrella, mil gracias a ti por leerlo y escribirme esto.
Un abrazo y espero que sigas "ahí"

out -

Me alegro de que el tiempo te haya recuperado...y el paisaje tb...espero haberte aportado algo...
Para mi....tu lo has sido! Me refiero a ser como un verano para mi...tiempo de felicidad

Estrella -

Buenas! Llegué a tu blog por casualidad, me encanta la música y algo que ver con ella me trajo hasta aquí. Algunos grupos que citas los conocía, y otros me los has descubierto tú.Por eso espero que no te importe que te deje este comentario para darte las GRACIAS, porque aunque no te conozca me has aportado mucho.Saludos desde Granada.