Blogia
SAUDADE

"Destroy everything you touch" (Ladytron)

Aunque utilizas tu magia sigo mostrándome ante ti como una agnóstica de fantasías. Das vueltas a mi alrededor con ese aura de "lo que ves es lo que soy" sin embargo me resisto a creer que eres de carne y hueso. Has recibido grandes golpes pero tu inocencia sigue estando intacta... la mía hace aguas (saladas) que ya no puedo achicar.

"Me gustaría haberte conocido hace tiempo" dices, "la niña que buscas voló persiguiendo una cometa" contesto. No te debilitan mis estúpidas pruebas, simplemente te hacen gracia porque estás muy seguro de lo que sientes, esa confianza en algo tan etéreo choca de bruces con mi extrema racionalidad y me desmonta por completo.

No hay avances porque sigo encerrada en una torre de cristal, sé que acabarás cansándote de rodearla intentando subir, yo me resisto a lanzarte esta cuerda que tengo reservada para una huída de mi misma. Has decidido aprender a volar y para ello pronuncias extrañas palabras que sólo están escritas en los cuentos. Me pregunto una y mil veces de dónde habrás salido... no quiero tocarte por miedo a destruirte, prefiero evaporarme yo.

En ello estoy.

4 comentarios

Yo -

Lo mejor de este blog son vuestros post. Mil gracias por ellos.

M. I. -

No estoy de acuerdo. Lo que tocas queda fascinado con tu dulzura y tu gran corazón. Me fascinaste hace tiempo y lo sigo estando. TQM.

out -

Perfect by smashing pumpkins

And I've known
We're just like old friends
We just can't pretend
That lovers make amends
We are reasons so unreal
We can't help but feel
That something has been lost

But please
You know you're just like me
Next time I promise we'll be perfect
Perfect
Perfect

Strangers down the line
Lovers out of time
Memories unwind
So far, I still know who you are
But now I wonder who I was
Angel, you know it's not the end
We'll always be good friends
The letters have been sent on

So please
You always were so free
You'll see, I promise we'll be perfect
Perfect

Strangers when we meet
Strangers on the street
Lovers walk asleep

Perfect
You know this has to be
We always were so free
We promised that we'd be
Perfect
Perfect

me alegro de verte conocido...no te evapores please..






out -

Do not even try to evaporate! no please!