Blogia
SAUDADE

Calma chicha

Este fin de semana apenas he salido. Necesitaba un poco de tiempo para mi. Un parón para sentarme, descansar, leer algunas de las cosas que tengo pendientes, saborear una taza de té y disfrutar del silencio que reina siempre en Comercio4. El viernes, tras el concierto de The Robocop Kraus en Moby Dick, rechacé una invitación a la fiesta Matador en el Pabellón de los Deportes y volví temprano a casa. El sábado por la mañana me acerqué un rato al gimnasio y poco más. Ayer madrugué y fui a pasear tranquilamente por el centro, casi desierto, de Madrid, me regalé un buen desayuno y un par de libros, después me acerqué al cine a ver Match point. La tarde la pasé con manta y zapatillas en el sofá del salón, escuchando las aventuras nocturnas de mis dos compañeras de piso. Eso ha sido todo. Lo único que he echado en falta, en algunos momentos, es alguien con quien compartir esa sensación de paz.

4 comentarios

Luk -

Vi La Vida Secreta de las Palabras y no me emocionó, pero sí me gustó la historia.

yo -

Match Point, no me ha parecido un peliculón, como he leído en sus críticas. Me ha resultado angustiosa por momentos, prefiero la neurosis cómica de ese director a su drama. Tengo pendientes Flores rotas y La vida secreta de las palabras.

Luk -

El silencio de Comercio4 me fascina. El sáb vi Match Point. Llevo una buena temporada acudiendo más q nunca al cine y no hay manera... De todas las últimas, me quedo con Obaba.
Un beso.

out -

Che chica!! Pues Crida´m la proxima vegada!