Blogia
SAUDADE

¿Fascinada? Pues... ¡no!

Ayer fui a la presentación del nuevo disco de Sidonie (Fascinado) en la sala Arena de Madrid. Estaba abarrotada, no sé si porque regalaban las invitaciones (mi caso) o porque toda la gente que llenaba la pista se había comprado el disco. Las últimas semanas lo había escuchado casi por completo puesto que Jose María Rey (no sé que tendrá con este grupo) se ha encargado de hacerles una publicidad brutal, basta con entrar en su página (http://bulevar.radiotres.org/) para darse cuenta que durante el mes de octubre nos ha bombardeado con los nuevos temas, llegando incluso a poner en un mismo día ¡tres seguidos!

Digo de antemano que siempre me ha gustado este grupo (de hecho en mi estantería descansan todos sus discos salvo este último, todavía estoy tratando de acostumbrarme a que ya no canten en inglés, según ellos para comunicarse mejor con el público, no por moda) pero a partir de ahora creo que voy a darme de baja de sus conciertos porque me resulta bastante cansino el espectáculo que montan sobre el escenario, al contrario que a la mayoría de los presentes que parecen disfrutar muchísimo de toda esa repetitiva parafernalia (siempre es lo mismo a pesar de que ahora hayan cambiado de look) que ahora pretende ser más sobria, ¿será por eso por lo que han cambiado sus disfraces por botas de "chúpamelapunta"?, con perdón de la expresión.

Además está lo de "el cuarto Sidonie", la introducción de teclados todavía me resulta extraña porque prefiero la percusión o la psicodelia del sitar ("Sidonie goes to Varanisi") así que para mi (opinión totalmente subjetiva, por supuesto) es como si hubiesen perdido un poco su identidad característica, ya son tan comerciales que me aburren.

1 comentario

out -

Yo me quede en sus primeros EPS, sobre todo con Sidonie goes to London. Pero desde entonces Sidonie Goes to The bathroom.