Blogia
SAUDADE

"Songs from the low side"

Acabo de volver a verle y van DOS (¿cuántas más quedan?) por la misma calle. Todavía me tiemblan las manos mientras escribo esto. Dijo que venía de trabajar, que se comía un par de bocadillos de camino antes de las clases de la tarde, que el ritmo de esta ciudad le estaba matando, que a ver cuánto aguantaba (bienvenido al club, ¿acaso ahora me entiendes?). Le comenté mi búsqueda de curro, aquí y allá, poco más...

Estaba desaliñado pero más de lo habitual, barba de una semana, pelo lacio enmarañado, sus míticas chaquetas de lana, por supuesto escuchando música...

Terminó sugiriéndome una vez más: "cuando quieras quedar, ya sabes donde estoy", ni le contesté, simplemente sonreí y le di una palmadita en el hombro, me entendió...

Segundo presentimiento cumplido y también van DOS, voy a empezar a creer que tengo algo de meiga.
Se me ha quitado el hambre...

0 comentarios