Blogia
SAUDADE

Buscándome

No sé en que punto estoy, si voy o vengo, si tomo decisiones correctas o si me dejo llevar por la inercia del momento. Últimamente dudo de todo pero aún más de mi misma y de lo que quiero. ¿Dónde está la claridad de metas que tenía en mi etapa universitaria? Luchas y las consigues (o por lo menos gran parte de ellas), pero ¿después qué? Me duele la cabeza de girarla tanto sobre si misma. Las ilusiones son la gasolina de cada motor, aún me quedan unas cuantas pero de momento voy subiendo las cuestas en reserva.

4 comentarios

Eu -

Para peterpunk: un dos mellores post que tes escrito por aquí, graciñas unha vez máis. Kérote.

out -

go on!

Duarte -

La duda, la terrible duda, con su simpático nombre de perrita rusa... (No recuerdo el nombre del autor, pero siempre ma ha gustado esta frase)

PeterPunk -

Atopándote.
Polo intre koido ke estás a toma-las decisións axeitadas e ainda ke dubides de ti mesma, eu kreo en ti... e de feito estás a akadar todo o ke pretendes, e iso é o ke nos deiferencia: as miñas metas son ¿totalmente utópikas? (eu kreo en elas) e pode ser o ke me mantén koma son, ti xa sabes. Nembargantes ti tes medo a porte unhas metas ke non akades e a kaer na monotonía tras superar as ke te puxeches.
O de ke che doa a kabeza de virala sobre si mesma tes ke ir a un doutor, ke koido ke non é moi bo pra as cervikais.
Tentando xerar ilusión dende Vigo. Bikos miña karapuchiña. Kérote.