Blogia
SAUDADE

Más festivales 2005 (II)

Sábado

Esta vez no hubo problemas para entrar. Registro de bolso y sacar tapones a botellas de refrescos, nada más. Calor insoportable en el escenario Metrorock, el grande, porque el sol daba de frente. Llegué deshidratada. Sobre el escenario Atom Rhumba, a quienes había visto con anterioridad en el concierto de presentación de Azkena 2004 y me habían gustado bastante. Mezcla de blues, punk y rock con una voz del cantante que cambia de registro según le plazca. Una vez más sonaron bien. Gustaron.
Desconecté del escenario (sonando La Habitación roja) para tumbarme en la hierba y descansar un rato hasta que se subieron The Sunday Drivers. El público quiere a este grupo. A mi me encanta su órgano Hammond.
Por último y lo mejor, el concierto de Beck, genial "puesta en escena", gran cantidad de instrumentos (¡incluso hicieron música con copas llenas de agua a diferentes niveles mientras cenaban en una mesa sobre el escenario!) de los cuales tocó casi todos. El muchachito tímido con sombrero de vaquero nos impresionó.

Pd: me quedé con las ganas ver a Siniestro total.

2 comentarios

unai -

Yo estuve allí, qué calor!!.
En mi opinión lo mejor nacional: Atom Rhumba e internacional Beck (aunque le he visto en mejor forma).

vini -

ala que envidiaa!! yo quiero mas festivales!! mas mas mas mas mas mas!! mas musica, mas verano....